CECOSF PUNTA DE PARRA Y COMUNIDAD CELEBRARON “PASAMOS AGOSTO”

7/09/2018 por | 20 visitas |

slide_agostoEl lugar de encuentro fue en la Sede de los Adultos Mayores, para luego recorrer algunas calles de la población con destino al CECOSF.

   Con el objetivo de generar un espacio de encuentro para el fortalecimiento de vínculos, la participación social en salud de los adultos mayores, a través, de espacios de esparcimiento y autocuidado, se realizó este 5 de septiembre una entretenida actividad para celebrar que ya “Pasamos Agosto”.

   La idea fue también establecer vínculos con la comunidad, generando un encuentro generacional entre niños, vecinos y adultos mayores.

   Participaron el Club de Adulto Mayor, niños de la Escuela de Punta de Parra, niños del Jardín, vecinos y comunidad en general.

   El lugar de encuentro fue en la Sede de los Adultos Mayores, para luego recorrer algunas calles de la población con destino al CECOSF.

   En el establecimiento de salud se realizó un acto con diversos números artísticos, entre ellos, la participación del taller de danzas de la escuela, la canciones del funcionario Ricardo Gündel, zumba y la entrega de cotillónm sorpresas y reconocimientos.

   Además, se coronó a los reyes del adulto mayor, Luciano Ferrada y Luz Herrera.

Déjanos tu comentario