CESFAM BELLAVISTA REALIZÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DE LOGROS TERAPÉUTICOS

7/09/2018 por | 21 visitas |

slide_terapiasEn estas personas se ve el deseo de querer cambiar el rumbo que habían tomado sus vidas, dieron el paso más importante, el primero, el que los llevó a seguir avanzando y a cumplir meses o años sin consumo de alcohol o drogas

   El Programa de Salud Mental del CESFAM Bellavista ha tenido desde hace años un rol fundamental en el tratamiento de problemas derivados del consumo de alcohol o drogas, espíritu que es promovido por los Equipos de Cabecera.

   La participación de los diferentes profesionales del Equipo de Sector permite que éstos aporten desde su formación en los tratamientos de los usuarios que se acercan a solicitar tratamiento.

   Han trabajado, desde sus inicios, en la pesquisa, tratamiento y rehabilitación de personas con algún problema de consumo de alcohol u otras drogas.

   En estas personas se ve el deseo de querer cambiar el rumbo que habían tomado sus vidas, dieron el paso más importante, el primero, el que los llevó a seguir avanzando y a cumplir meses o años sin consumo de alcohol o drogas, esfuerzo que el pasado miércoles 5 de septiembre premiado en una ceremonia realizada en el salón parroquial de Rafael.

   La actividad contó con la presencia del Director de Salud Municipal, Héctor Ramírez, la subdirectora de la DISAM, Sandra Parra, el Director del CESFAM Bellavista, funcionarios del equipo de salud mental e invitados especiales. Sin duda, fue una emotiva ceremonia que una vez más demuestra el compromiso de varios usuarios que luchan por comenzar una nueva vida.

Déjanos tu comentario